Las ventajas de la Especialización

¿Por qué elegir una academia especializada en exclusiva en tu oposición?

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado GACE Centro de Estudios de Empleo Público

En CEEP estamos totalmente enfocados en la oposición al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (GACE), por lo que nuestro conocimiento y especialización en la misma es el mejor activo que podemos ofrecer a nuestros alumnos.

Te contamos por qué…

1. Experiencia

Una de las ventajas más destacables es que debido a la especialización en la prestación de un servicio determinado (como puede ser la preparación de una oposición concreta) es la gran experiencia que se atesora al estar centrados en un concreto segmento, determinado y específico, pues toda la actividad, trabajo y concentración se hacen sobre dicho segmento.

En CEEP sólo preparamos la oposición al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (GACE), por lo que todas nuestras fuerzas, recursos y enfoque se centran en conocer en profundidad el proceso selectivo de esta oposición, desde todas sus perspectivas y hasta el último detalle.

2. Conocimiento

Gracias al desarrollo en exclusiva sobre un especialización concreta, se desarrolla un conocimiento ingente del servicio prestado, en este caso, la preparación de nuestra oposición, ya que toda nuestra actividad profesional gira en torno a esta oposición, no sólo porque hemos sido opositores y hemos aprobado dicha oposición, sino también, adquiriendo y acumulando conocimientos sobre los perfiles de alumnos a lo largo de los años, la dinámica del proceso selectivo, la sensibilidad del órgano examinante (CPS), la materia a estudiar (y la que no hace falta estudiar…), entre otras.

Gestión de la Administración Civil del Estado GACE

3. Enfoque

Gracias a nuestra especialización, ofrecemos una preparación totalmente orientada al logro del éxito de nuestros opositores, pues cuentan con abundante información generada de experiencias previas.

Estamos totalmente enfocados en la oposición al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado por lo que nuestro conocimiento y especialización en la misma es el mejor activo que podemos ofrecer a nuestros alumnos.

El éxito empieza con la especialización, así que, elige y exige esta cualidad en tu carrera profesional, por lo que no aspires sólo a obtener tu plaza, sino a quedar en las mejores posiciones de entre los mejores opositores.

Obtener plaza quedando de la mitad hacia abajo puede suponer un destino inicial no deseado, lo que puede ralentizar tu carrera profesional en 2 años hasta obtener tu destino deseado.

Aspira desde el principio a quedar entre las posiciones del primer tercio de puestos para garantizarte un destino deseado, empezando tu carrera profesional en la Administración en optimas condiciones.

No te conformes con obtener una plaza en un puesto que cientos de opositores no han elegido antes, enfócate en el mayor éxito posible desde ahora…

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado GACE Centro de Estudios de Empleo Público

Lo que dicen de nosotros en redes sociales y medios de comunicación.

CENTRO DE ESTUDIOS DE EMPLEO PÚBLICO S.L. oposicion@gestiondeestado.com
Más información sobre la Oposición en la Sede Electrónica del INAP.