Quiénes somos

El Centro de Estudios de Empleo Público, S.L. (CEEP) es un centro formativo privado especilizado en exclusiva en la preparación de las pruebas selectivas para el acceso al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.


En CEEP estamos totalmente enfocados en la oposición al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado por lo que nuestro conocimiento y especialización en la misma es el mejor activo que podemos ofrecer a nuestros alumnos.

Para garantizar que nuestro sistema formativo sea el mismo impartido por todos los docentes, nuestro profesorado está compuesto por funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado que fueron en su día alumnos del preparador principal, el Director del CEEP, y que aprobaron mediante su método formativo.

Por ello, todos los docentes imparten la metodología que recibieron para conseguir su plaza como funcionarios de carrera.

El CEEP nace de la experiencia de 15 años de ejercicio profesional formativo del Director y fundador del Centro en diversos centros de formación, avalado por varias decenas de aprobados bajo su tutela formativa.

Miembros de la Sociedad:

El Centro de Estudios de Empelo Público, S.L. (CEEP), es una Sociedad mercantil de responsabilidad limitada, que tiene como socios:

Julián Galán Fernández. Fundador. Administrador y Socio. Profesor. Funcionario del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (A2) y Funcionario de la Escala Técnica de Administración General (A1) . C.V.

Mariola de la Rocha Fernández. Socia. Funcionaria de la Escala Técnica de Administración General (A1).

J. Albares de Trocóniz. Socio. Funcionario del Cuerpo de Letrados de la Comunidad de Madrid (A1).

Opiniones sobre el Centro de Estudios de Empleo Público (CEEP) (Lo que dicen de nosotros…)